sábado, 12 de marzo de 2011

creo que perdí la cuenta..

151,152,153...
creo que perdí la cuenta,no me acuerdo de cuantas veces te besé,no me acuerdo cuantas veces me perdí en tu mirada,ni cuantas veces cerré los ojos y te dije "te amo"..
201,202,203..
volvi a perder la cuenta de los latidos que da mi corazon por segundo,de las lagrimas que pueden llegar a caer de mis ojos si te pierdo..
320,321,322..
nose por donde voy ni donde estoy pero se que llevamos ya muchos dias juntos y vuelvo a perder la cuenta de lo que mi corazon siente por ti..
480,481,482...
creo que al cabo del dia repito tu nombre todas esas veces,creo que tu imagen se me pasa por la cabeza 480 veces por segundo..
532,533,534..
ayudame,he vuelto a perder la cuenta de todas las cosas que daria y haria por ti..
1000 ..
mil veces moriria y mataria por ti,otras mil me daria a valer para que te fijases en mi,mil mas latiria mi corazon al segundo cuando te tengo cerca..al fin y al cabo todo se acelera cuando estoy contigo pero el tiempo se para..
mi corazon se hace fuerte y cada dia te quiero más.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario