miércoles, 30 de marzo de 2011

"Never say never "

Pues, nunca diría nunca a conocerle a él, a mi sueño, a mí ilusión, a la persona por la que sigo aquí cada segundo. Algunas personas darían lo que sea por estar con él, me incluyo en eso. Lo quiero, no es obsesión, es querer. Hay personas qué dicen.. "es imposible qué lo conozca", pues yo a esas personas les digo, NUNCA DEJES DE RENDIRTE, quién sabe, se te puede cumplir tú gran sueño. Nunca dejaré de apoyarle, ni de ser Belieber, por que para mí, ser Belieber es muy especial, es amarle, mucho, haga lo que haga, por qué, no hay que dejarlo solo, tenemos que apoyarlo, en todo, porque todo, o casi todo lo que hace, es bueno. Sus canciones, tan.. perfectas, casi tanto como él, me han llegado, y me han echo llorar varias veces, por qué.. son muy fantásticas, y muy bonitas. Él es muy importante para mí, y esa persona es; Justin Drew Bieber Mallette, suena imposible conocerle, pero aveces, los sueños se hacen realidad, sólamente si luchas por ellos, si luchas por lo que realmente quieres, y eso es lo que estamos haciendo, luchar por él. Y él también ha luchado por lo que quería; la música, ¿Dónde está él? Pues hace 4 años era un chico corriente, y ahora lo conoce medio mundo, y ha cumplido su sueño, y ahora nos ayuda a los demás a cumplirlo. También nos ha enseñado a decir Never Say Never, y a luchar por nuestros sueños, y eso es lo que hacemos, por que, yo estoy luchando, y mi verdadero sueño, es él

No hay comentarios:

Publicar un comentario